Skip to content

Los mejores Bikinis Brasileños estampados 2019

¿Llegó el verano y no estás preparada? ¿Te invitaron a la alberca y no sabes que usar? Pues, los Bikinis Brasileños es lo ideal, te brindan confianza, comodidad y calidad. Sin contar que existe una gran variedad para escoger, aquí te mostraremos los más populares y sin dudarlo te encantará lo que verás.

Posicionándose en los primeros puestos en ventas, la tendencia de estampados es tan popular que se reinventa cada año. Estos bikinis enamoran a chicas de todas las edades; desde las adolescentes con modelos frutales y colores claros, hasta las jóvenes adultas con modelos de líneas horizontales y animal print.

¿Por qué los Bikinis Brasileños Estampados son tu mejor opción?

Es simple, un buen estampado con colores brillantes atraerá las miradas de todos, así como también puede beneficiar a tu figura ¿De qué manera? Pues, los estampados crean el efecto de aumento o disminución, dependiendo de cómo los uses. Si tienes poco pecho y deseas realzar el área, usa un estampado frutal o floral en la parte superior con una pieza inferior unicolor. Pero, si quieres disimular el área y realzar tus caderas realiza todo lo contrario, utilizando una pieza inferior con estampado de líneas horizontales. Por otro lado, si quieres estilizar y alargar tu figura las líneas verticales son lo ideal. Los bikinis brasileños estampados según los colores que elijas le favorecen a todos los tonos de piel, destacando aún más a las chicas de piel dorada o canela.

¿Cuáles Bikinis Brasileños Estampados comprar?

La variedad que posee este tipo de bikini es grande, así que te daremos a conocer los 5 mejores y más usados.

Estampados Florales y de Palmeras

Ocupando el puesto número 1, esta tendencia brilla por sí sola mostrando piezas con estampados de margaritas, girasoles, rosas, entre otras. La característica más importante de este estilo es la alegría que expresan sus estampados además de la femineidad, frescura y belleza que atribuyen a sus portadoras.

Estos hermosos modelos podrían quitarte las dudas y hacerte decidir por un Bikini Brasileño de Estampado Floral o de palmeras.

Estampados Frutales

Con estampados de cerezas, bananas, sandías, piñas y otras frutas, este estilo causa revuelo entre las jóvenes. El más popular desplazando a las cerezas, es el estampado de piñas el cual encuentras actualmente no solo en trajes de baño sino en muchos otros artículos (lentes, pareos, toallas…), los cuales de manera perfecta puedes acompañar con tu bikini brasileño. Estas son algunas de las opciones que puedes comprar desde la web:

Juleya traje de baño femenino color de la fruta atractivo de una sola pieza mujeres talla grande traje de... BikiniBrasileño.com
  • Material:poliéster,spandex;se siente suave y cómodo,se ve sexy y delgado
  • El estilo único te hace más bella, fashion, sexy y elegante
Nuevas Mujeres Trajes de una Pieza Bañador Push Up Bikinis Böhmen Ropa de Baño Mujeres Push-Up Bra Bikini... BikiniBrasileño.com
  • 1.El diseño especial hace más atractivo, encanto, moda y chic
  • 2.Este tejido suave y liviano, elástico, se seca rápidamente y conserva su forma,...
Bikinis Mujer Bikini Bandeau Push Up Trajes de Baño de Bonitos Traje de Baño Natacion Bañadores Dos Piezas... BikiniBrasileño.com
  • Las tallas son de las asiáticas y por favor, seleccione el tamaño según nuestra tabla...
  • Acogedor y confortable textura con diseño de moda
CTOOO Traje De Baño De Bikini De Manga Corta Con Estampado De Frutas Para Mujer BikiniBrasileño.com
  • Bikini sexy para mujer, muestra tus largas piernas, haciéndote más atractivo
  • Específicamente para el nuevo dise?o de las mujeres en bikini Sol, playa, bikini,...

Estampados de rayas

Es el favorito de las jóvenes adultas, ya que le da un toque de elegancia y sobriedad, con el comodín de estilizar la figura y realzar caderas. Cabe destacar que también es popular entre las adolescentes por su combinación con otros estampados. Aquí puedes ver distintos modelos:

Estampado Animal Print

Sin duda alguna es el estampado más sexy y atrevido, todas las chicas saben que usar animal print es sinónimo de llamar la atención, de manera que este estilo nunca pasa de moda. Posee modelos para todas las edades, que van desde colores neón con fondos blancos, colores brillantes con fondos negros y la combinación de estampados del mismo tipo. Esto puede ayudarte a decidir tú favorito:

Estampado de Lunares

Ocupando el último puesto, encontramos a los lunares que aunque estén un poco olvidados, siempre marcan tendencia. Estos representan un aire alegre, divertido con un toque español y femenino. Los Bikinis Brasileños con Estampados de lunares que podrían gustarte son:

No products found.

Las 3 mejores marcas de Bikinis Brasileños Estampados

Bikinis Brasileños Shekini

Si buscas algo economico, bonito y de buena calidad, esta es tu tienda ideal.

Bikinis Brasileños Landfox

Por otro lado si deseas gastar un poco más pero sin excederte, esta marca es todo lo que buscas.

Bikinis Brasileños Hzjundasi

Si no deseas escatimar en gastos, esta marca sin duda es la más reconocida y costosa, pero lo vale totalmente.

Bikinis Brasileños QIYUN.Z

Como extra, Tenemos la marca QIYUN.Z que vende las más originales piezas individuales a cómodos precios.